:)

Liga Mayor

BORREGOS CSF cierra sus encuentros como visitante ante Vaqueros del TEC Pabellón

Published

on

Después de sumar su sexta victoria en la temporada ante la escuadra de los Cimarrones de la UABC Ensenada, toca el turno a los Borregos CSF enfrentarse al novel equipo de los Vaqueros del Tec Pabellón, en el Estadio Ferrocarrilero el próximo Sábado 05 de Noviembre de 2011, en punto de las 14:00 horas en el marco de la novena jornada PREMIER CONADEIP.

El equipo santafecino entrena en su horario habitual a las 16:00 horas en la grama sintética del ITESM Campus Santa Fe, y viajara en total concentración y disciplina sabiendo que el rival aunque va el último lugar de la tabla de posiciones será incómodo para los dirigidos por el H.C. Diego García Miravete.

Los Borregos CSF marchan en primer lugar del Grupo 2 con un record de 6 ganados por 2 perdidos, con 311 puntos a favor y 182 en contra. Teniendo como líderes a Gerardo Ramos # 15 en sexto lugar de eficiencia en cuanto a mariscales de campo, Alejandro Carlos Torres # 17 en el renglón de receptores y a la defensiva a Farid Alcázar con tres intercepciones en la temporada.