:)

Liga Mayor

CEM VS CSF a través de Viva Sports MVS

Published

on

MÉXICO, DF.- Todo está dicho para que el  sábado 19 de noviembre de 2011, quede marcado en la historia del futbol americano  y donde dos escuadras del Sistema Tecnológico de Monterrey  medirán fuerzas para avanzar a las semifinales en la prestigiada Liga PREMIER CONADEIP.

El partido será transmitido en vivo a las 18:00 Hrs por Viva Sports, canal 504 de Dish, que ha transmitido a partir de esta temporada football americano nacional con Águilas Blancas, Burros Blancos, Linces UVM y ahora se suma al esfuerzo de la Conferencia Premier de CONADEIP.

Por un lado el equipo local,  de segundo año de formación los “Borregos” CSF quién llega con un record de 8 ganados por 2 derrotas, teniendo a una de las ofensivas líderes de la liga con más de 400 puntos anotados y una defensa que se consolidó al termino de la campaña, su H.C. Diego García Miravete con vasta experiencia en los emparrillados  buscará la victoria en casa, en el nuevo estadio del ITESM Santa Fe y el pase a las semifinales.

El equipo rival, 18 años de experiencia lo avalan desde que subió a los “llamados 10 grandes” en 1998, los “Borregos” CEM,  terminaron en tercer lugar de su conferencia con un record de seis ganados por 4 descalabros,  atrás de “Borregos” MTY y “Aztecas” UDLAP, tiene en sus filas al H.C. Enrique Borda quien con junto su staff buscará la victoria en patio ajeno.

La escuadra santafecina cerró su preparación de cara al encuentro, donde se espera una gran entrada de parte de los aficionados, comunidad del campus, directivos, familiares en donde el ganador enfrentará a los “Aztecas” UDLAP en semifinales, la próxima semana en el “Templo del Dolor”.

El TEC Campus Santa Fe se encuentra ubicado en Av. Carlos Lazo # 100. Col. Santa Fe. Delegación Álvaro Obregón, para los aficionados que asistan a este evento.