:)

Liga Mayor

Colomer espera tres horas más para la Gloria

Published

on

Para el capitán de la defensiva y jugador de quinto año, Armando González Colomer, su equipo está a tres horas de la gloria, pues este viernes los Auténticos Tigres se juegan el título de la Conferencia Centro ante los Pumas CU.

“Sé que soy el hombre de experiencia en la defensiva, siempre platico con ellos (compañeros) y mis palabras son sencillas, les diré, los separa tres horas de la gloria, ustedes saben hasta donde llega su esfuerzo, el esfuerzo de todo el año, porque si lo dan para las 10 de la noche los voy a estar abrazando como campeones”, señaló Colomer.

Armando destacó que confía en su defensa, ya que a lo largo del año han hecho bien las cosas, la prueba es que terminaron como la mejor de la liga y permitiendo menos de 400 yardas por tierra en la campaña.

González Colomer está en el último juego de su vida , lo que es una motivación especial, pues se despide de los emparrillados, “ Tengo que dejar todo en el campo, es mi despedida después de 18 años de practicar este deporte, eso es una motivación especial para mi”, añadió el apoyador de los Tigres.

Colomer está en un buen año, ha logrado un buen número de capturas al mariscal de campo, ha interceptado, recuperado balones y eso se lo debe a sus compañeros, que lo apoyan en todo momento.

El tema del rival no escapó al líder de la defensiva, quien dijo lo siguiente, “ Con la corrida han batallado un poco, pero aún así cuentan con jugadores rápidos y muy elusivos, por lo que no dudamos que van a buscar el balance entre la corrida y pase en la final”.