:)

Liga Mayor

Es Colomer el MVP

Published

on

El sueño de Armando Colomer y su larga trayectoria de 18 años en los emparrillados no podía terminar mejor para el No 11 de los Auténticos, que con el título en sus manos y el trofeo del MVP en la final del 2011.

El capitán defensivo se destacó en el duelo por el cetro con su rapidez y eficiencia a la hora de presionar, al concluir con un par de capturas al quarterback, así como una serie de tackleadas atrás de la línea.

Colomer comentó durante la semana la importancia de este duelo , en donde señaló que iba por el sueño de despedirse con un título más y lo logró.

Tras la definición del encuentro, Armando Colomer dedicaba al público y en especial a su padre y novia el juego y su reconocimiento, que forma parte de un sueño.

El trofeo del MVP lo recibió de parte del Salón de la Fama del Fútbol Americano en México, dedicándoselo a sus padres , su novia y uno tío ya fallecido que siempre lo apoyó.

Hoy Armando González Colomer es ya historia y se despide con dos títulos en sus manos y el ser considerado como el MVP en una de las finales más cardiacas en la historia de la ONEFA.