:)

NFL

Kyle Orton se une a la tribu

Published

on

Los Kansas City Chiefs reclamaron de waivers al quarterback Kyle Orton, informó una fuente de la NFL.

Los Chiefs (4-6) estaban en la novena posición para reclamar a un jugador de waivers, y la adición del ex mariscal de los Denver Broncos a sus filas da al equipo una opción más junto con el abridor Tyler Palko.

Eso significa que reciben ahora los derechos contractuales sobre Orton para el resto de la temporada, liberando a los Broncos de pagar los $2.5 millones de dólares que hubieran debido al pasador.

Kansas City anunció el lunes 21 de noviembre que Matt Cassel había sido colocado en la lista de reservas lesionados por una lesión en la mano derecha, sin especificar la causa que derivó el problema durante la Semana 10 cuando perdieron, precisamente con los Broncos y fue sometido a cirugía la semana pasada.

El entrenador en jefe de los Chiefs, Todd Haley, dijo que el equipo había discutido el traer a un veterano, y que aún sigue comprometido con su mariscal iniciador, Palko, y con el novato Ricky Stanzi. Kansas City luchó a la ofensiva ante una eminente derrota ante los New England Patriots en Lunes por la Noche, donde Palko completó 24 de 37 pases para 230 yardas sin anotación y tres intercepciones en contra.

Incluso si Orton no toma el lugar de Palko como iniciador, podría enfrentarse a su ex equipo Denver en la Semana 17, un juego que podría tener implicaciones de playoffs en la División Oeste de la Americana.

“Obviamente lo sabe bien”, dijo Tim Tebow. “Pero creo que estaremos bien”.

El diario The Chicago Tribune reportó el martes 22 de noviembre que los Bears (7-3), que están en la posición 30 para reclamar waiver, tenían la intención de tomar a Orton. Minutos después de que se diera a conocer que se asignó a Orton a los Chiefs, los Bears informaron que llegaron a un acuerdo con el mariscal de campo Josh McCown como reemplazo de Caleb Hanie.

Información de NFL.com