:)

NFL

Los 49ers firman a Jennings por dos años

Jennings jugará en San Francisco hasta la temporada 2025, donde ha sido clave en terceras oportunidades

Published

on

Los 49ers firman a Jennings por dos años

Los 49ers firmaron a Jauan Jennings por dos años. Finalmente le dieron una extensión de contrato a uno de sus receptores, no se trató de Brandon Aiyuk o Deebo Samuel, sino de un especialista en tercer down.

Jauan Jennings bien pudo ser el Jugador Más Valioso del Super Bowl pasado si los San Francisco 49ers hubieran ganado… y en San Francisco si lo tienen bien valorado y es por eso que negociaron con él para darle un contrato por 15.4 millones de dólares por las próximas dos temporadas, con 10.5 millones garantizados.

San Francisco le había ofrecido una oferta por 4.89 millones de dólares como agente libre con restricciones y en lugar de firmarla, negocio un acuerdo por dos años.

Jennings brilló en el Super Bowl que perdieron los 49ers en febrero de este año al lanzar un pase de anotación de 21 yardas en jugada sorpresa a Christian McCaffrey y anotar touchdown en recepción de 10 yardas. Terminó con cuatro recepciones para 42 yardas.

Los 49ers fiman a Jennings por dos años, siendo un jugador clave en situaciones de terceras oportunidades. Acumula en tres años de carrera 78 recepciones para 963 yardas. De esas 78 recepciones, 40 (51%) han sido en tercera oportunidad y 32 de esas 40 (80%) han sido para conseguir primero y diez.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.