:)

Liga Mayor

El futuro de José Maltos

Published

on

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- Con tranquilidad pues ya cumplió con todo lo que se le ha pedido por parte de la SMU, el pateador de los Auténticos Tigres , José Maltos, continúa con la pretemporada al lado de sus compañeros.

“ Yo estoy tranquilo, entregué todo lo que se necesita y ahora a esperar, pero aquí estamos listos con Tigres para seguir con el trabajo”, señaló Maltos.

En los últimos meses Pepe Maltos se ha preparado con todo, no sólo en el campo, sino también en las aulas, al llevar sus clases de Inglés. Así que académica y deportivamente el pateador de los Auténticos sigue en forma.

Maltos comentó que existen diversos caminos en caso de que no se dé la oportunidad en SMU, ya que cursa el quinto semestre de Ingeniero Mecánico Administrador, por lo que desea combinar el estudio con el deporte y la práctica profesional.

“ Quisiera comenzar a realizar prácticas profesionales en lo de mi carrera, porque siento que puedo aprender mucho y así cuando egrese ya tenga la experiencia que se requiere. En eso me voy a enfocar estas semanas”, explicó José Maltos.

El pateador de los Tigres ha sido uno de los mejores de la ONEFA en las últimas dos campañas, incluso en el 2009 fue Novato del Año, líder pateador, implantó marca de más puntos extras continuos y eso hizo que algunos buscadores de talento voltearan a verlo, en especial ante la falta de calidad en esa posición en el fútbol americano colegial de la NCAA, como se pudo ver en los tazones del 2011.

En estos momentos Maltos realiza su pretemporada de gimnasio y campo tal y como lo indica el programa, pues su objetivo es conquistar el bicampeonato de la ONEFA al lado de sus Auténticos Tigres.

Así que para José Maltos las cosas caminan bien en este 2012, ya que tiene tres años más para jugar en Tigres, la posibilidad abierta de ir a SMU, seguir con sus estudios en FIME y comenzar a practicar como un futuro Ingeniero, por lo que su día está más que completo.