:)

NFL

El MetLife Stadium recibe su primer partido de playoffs

Published

on

Mientras que los Giants empiezan a ver algunas similitudes a esta temporada con la del campeonato del 2007, los Falcons esperan darle la espalda a sus últimas dos post-temporadas.

New York tuvo un gran inicio esta temporada con marca de 6-2 antes de caer en cuatro partidos al hilo y ver desvanecerse sus opciones de playoffs, pero en el mes final ganaron tres de cuatro, y lograron ser campeones de su divisiòn, la NFC Este.

El equipo al parecer está jugando su mejor football, justo como en el 2007 cuando vencieron a tres campeones divisionales en su camino al Super Bowl XLII y en el mismo sorprender a los Patriots quitándoles su invicto.

Atlanta vuelve a playoffs con una marca de 10-6. El año pasado calificaron como el mejor equipo de la NFC pero en la ronda divisional los Packers los echaron. En el 2008 ¡, en el la primer temporada del coach Smith y el entonces novato Matt Ryan fue Arizona quien loos envió a casa.

Ryan viene de jugar la mejor temporada de su carrera, lanzando para 29 touchdowns, empatando con Eli Manning en el sexto puesto con la mayor cantidad en la temporada. Aunado a ello, sus 4,177 yardas y rating de 92.2 son su mejor total desde su año de novato. Sus receptores favoritos son el novato Julio Jones y Roddy White, que combinados lograron 2,252 yardas y 16 pases de anotación.

Por su lado, Manning se quedó a 67 yardas de las 5,000 pero si alcanzó su segundo Pro Bowl. Impuso nueva marca de más anotaciones en el último cuarto con 15 y consiguió un rating de 110.0, el segundo mejor de la NFL.

Victor Cruz tiene que ver bastante en su buen juego, el receptor terminó en tercer lugar en yardas ganadas con 1,536, gracias a él los Giants lideran la liga en pases de más 21 yardas con 35.