:)

Otros

Los Giants dan actuación de campeones y están a un paso del Super Bowl

Published

on

GREEN BAY Wis.- Una vez más como en el año 2007, los Giants viajaron al Lambeau Field y derrotaron a los Packers, dando partido de primer nivel en ambos lados del balón. Igualmente como hace 5 años, los Giants esperan que el camino termine ganando otro campeonato.

Eli Manning jugó como cirujano, lanzando para 330 yardas y tres pases de anotación y de esta manera New York sorprendiera en el playoff divisional a Green Bay 37-20 y avanzar al campeonato de la conferencia nacional frente a los San Francisco 49ers el próximo fin de semana.

Los Packers habían jugado de manera espectacular a lo largo de todo el año, pero no hay duda, los Gigantes hoy, son el equipo con mayor momento de la NFL.

Manning completó con seis diferentes receptores, pero el predilecto fue Nicks, quien atrapó siete pases para 165 yardas y dos touchdowns, uno de ellos en la ñultima jugada de la primera mitad, que le dio la ventaja 20-10 antes del descanso a los Giants.

Rodgers no jugó mal, completó 26 pases para 264 yardas, con dos anotaciones y una intercepción, pero sus receptores le tiraron 9 pases a lo largo del partido y nunca lograron establecer el juego terrestre, prueba de ello, fue que el mismo Rodgers fue el líder del equipo en yardas terrestres con 66 en 7 acarreos.

El próximo domingo por la tarde, los 49ers y los Giants decidirán uno de los dos lugares para visitar Indianapolis el 5 de febrero