:)

NCAA

Georgia Tech y Utah se enfrentarán en el Sun Bowl

Published

on

Los quince tazones consecutivos de Georgia Tech es una marca que está empatada en cuarto lugar en la FBS.

Este sábado en el Sun Bowl buscarán revertir las siete derrotas al hilo en tazones frente a Utah. Los Yellow Jackets (8-4) iniciaron con marca de 6-o esta temporada, después se las ingeniaron para perder cuatro de los último seis partidos.

Por su parte, los Utes(7-5), han gozado de un buen récord en post-temporada desde la llegada del head coach Kyle Whittingham, que tiene marca de 6-1 desde su llegada a este programa, incluyendo una histórica victoria en el Fiesta Bowl del 2005.

Tras la lesión de su mariscal de campo titular Jordan Wynn, Utah volteó al joven Jon Hays, quien llenó bien los zapatos, lanzando para 1,110 yardas, 8 anotaciones en sólo ocho inicios.

Pero ha sido su corredor estrella John White quien los ha llevado a ganar siete partidos este año, con 1,404 yardas y 16 anotaciones.

Los Utes poseen una de las mejores defensivas contra el juego terrestre, pero sin duda tendrán problemas con la ofensiva de triple opción de Georgia Tech. Los Yellow Jackets lideran ls FBS en el juego terrestre con 316.3 yardas por juego.

Los corredores David Sims y Orwin Smith lograron 698 y 616 yardas respectivamente, mientras su mariscal de campo, Tevin Washington, acumuló 890, entre los tres se combinaron para 32 anotaciones.

Utah +2.5 Georgia Tech -2.5 OVER 50