:)

Liga Mayor

Luis Manuel Silva se mantiene en Frailes

Published

on

MÉXICO, DF.- En torno a la nota publicada  el fin de semana en varios sitios de Internet, en donde informan la salida de Luis Silva como Head Coach de Frailes de la Universidad del Tepeyac es oportuno aclarar que esto es falso.

En reunión sostenida este miércoles en las oficinas centrales de la Universidad del Tepeyac Luis Silva y el Rector de la Institución el C.P. Rodrigo Valle Sánchez, ambos tuvieron una charla en el que se abordaron muchos temas entre ellos la nota de hace unos días.

En torno a ello se minimizo la filtración de un comunicado irresponsable en donde se anuncia la destitución del estratega, ya que el único facultado para oficializar esa noticia es el mismo rector algo que nunca de su puño y letra se hizo, tomándolo  como una desinformación brutal en virtud que mancha la reputación de formalidad con la que se conduce dicha Institución, al contrario el rector fue claro en ratificar al Lic. Luis Manuel Silva Martínez como el alto mando del proyecto de Liga Mayor.

“Sólo tendremos que esperar algunos detalles y planeación  administrativa para que el programa 2012 de el banderazo oficial, en estos momentos se está trabajando en un proyecto sólido que le dé el rumbo correcto para que los Frailes de la Universidad del Tepeyac  se consoliden poco apoco”, comentó el coach.

Silva Martínez abundó que en la platica siempre hubo cordialidad, sonrisas, profesionalismo y compromisos de la máxima autoridad y a decir del estratega calificó, de satisfactoria la charla siendo constructiva  desestimando ese rumor mal infundado que se dio en días pasados que solo desestabiliza y enrarece el buen ambiente que prevalece desde su llegada.

Silva  recordó que el proceso del 2011  fue de REESTRUCTURACION sin promesas de juegos ganados, y destacó que a su llegada su palabra siempre sería TRABAJO, DISCIPLINA, LIDERAZGO, BUEN COMPORTAMIENTO, ORDEN Y MEJOR ACTITUD, para tener una temporada DIGNA.

“Sin duda rebasamos las expectativas y no lo dice Luis Silva lo dice la afición Fraile, la tribuna, padres de familia, jugadores, ex jugadores, prensa especializada y el más importante, la máxima autoridad de la institución que es el Rector C.P. Rodrigo Valle Sánchez quien se sintió complacido por el buen trabajo realizado”.

En cuanto a los pasos que siguen el ex Quarterback de Cóndores y Pumas CU dicen que están en la etapa de planeación ya que para beneplácito de la gente cree en el proyecto.

“Seguimos en pie de lucha para regresar a los Frailes a las vitrinas del orden, ¿cómo?, con trabajo dentro y fuera del campo para llegar a las victorias tan ansiadas que se merece este gran equipo. Tomara tiempo pero lo obtendremos,  reitero que hasta que decida mi máxima autoridad y no este de acuerdo con mi trabajo lo entenderé y respetare cualquier decisión tomada, hoy no es el caso, ni el tiempo. Seguimos trabajando junto con mi staff en detallar cada paso a seguir en la presente temporada y esperar a que se den algunas situaciones administrativas y que ambas partes estén de acuerdo, para iniciar con la preparación en campo de los muchachos”, finalizó Silva.

Nota publicada con información de Frailes UT.