:)

Intermedia

Dejamos muchos que desear: Zamora

Published

on

Aunque el triunfo en el campo fue para los Tigres de la UANL, su coach en jefe, Juan Antonio Zamora, consideró que su equipo dejó mucho que desear ante los Linces de la UVM, por lo que tendrán que redoblar sus esfuerzos si no quieren tener una sorpresa ante los Pumas Oro el próximo viernes.

“Sin menospreciar a Linces, que es un buen equipo, nosotros dejamos muchos que desear, soltamos balones, fallamos en cuestiones básicas como un centro largo, nuestros receptores dejaron ir pases. Son errores que suelen pasar, pero en diciembre o a principios del año y no a una semana de que inicie la temporada”, comentó Zamora.

No estábamos al 100 por ciento, añadió el coach de los Tigres, no ejecutamos al 100, buscamos mal los balones, en general, tardamos mucho en meternos al partido.

Juan Antonio Zamora habló fuerte con sus muchachos al final del partido, resaltando que nadie se puede ir tranquilo con lo que se hizo ante Linces, por lo que a partir del lunes tendrán que meterse a los entrenamientos y concentrarse en lo que se debe hacer para poder aspirar a una victoria ante Pumas Oro.

Para el entrenador, ahora los errores fueron por ambos bandos; ofensiva en donde la coordinación sigue siendo un punto a mejorar, pero en la defensiva se falló atrás, pues la UVM les completó muchos pases cortos y largos , por lo que le movieron el balón , sobre todo en la primera mitad.

“ Tenemos que cambiar, mejorar mucho entre semana, pues solo contaremos con tres días para prepararnos, ya que nos vamos el miércoles por la noche. Creo que en estos días tendremos que meternos con ellos, apretando donde se necesite y obligándolos a hacer las cosas con más velocidad y concentración, que creo nos faltó mucho de eso hoy”, añadió Zamora.

Por último, remarcó que no se va nada contento con el partido y preocupado porque la temporada está a la vuelta de la esquina y se inicia nada menos que ante Pumas Oro, que en su casa es un equipo que no perdona.

“ Me preocupa sobre todo la actitud de mi equipo, de ejecutar mal una jugada que la hacemos todos los días y en el encuentro lo hacemos mal, por lo que si un equipo aspira a algo grande , como el título, no puede hacerlo así”, acotó el head coach de los Tigres Intermedia.