:)

Intermedia

Salida de Max, solo fue un susto

Published

on

La primera serie de los Tigres de la UANL por poco y deja con más bajas a la ofensiva para los felinos, luego de que su mariscal de campo, Max Villarreal, saliera con un fuerte golpe en la cabeza tras ser azotado sobre el pasto sintético del Gaspar Mass.

Erra en una tercera oportunidad y gol, cuando el espigado quarterback de primer año tomaba el balón y buscaba las diagonales por el costado derecho, pero uno defensivo de Linces lo tomaba de los hombros y lo dejaba caer fuertemente sobre el sintético, mostrando de inmediato que el jugador no se encontraba bien, pues su mirada estaba perdida, además de que de inmediato las asistencias entraban al campo.

Tras una serie de preguntas y la supervisión de los médicos, Max Villarreal regresó a la banca en donde se limitó a descansar mientras que todo regresaba a la normalidad para el joven mariscal de campo.

Poco a poco Max fue recobrando la tranquilidad, para que en al medio tiempo practicara un poco con sus receptores buscando regresar al campo si sus entrenadores se lo permitían. Sería en el último cuarto cuando el quarterback tomó de nueva cuenta el ataque por una serie, ya que no el coach , ni los doctores deseaban que la salud de Villarreal estuviera en juego.

Tigres en estos momentos tiene a dos de sus quarterbacks lesionados; el veterano Jesús Mata Charles, que estuvo en el partido y el joven Daniel Soto, por lo que si perdían a Max Villarreal, los felinos se iban a quedar sólo con los servicios de José Ángel de la Cerda, pero para fortuna de los Auténticos fue sólo un susto que puso de nervios a la ofensiva de los felinos.