:)

Intermedia

Se presentan los Auténticos Intermedia

Published

on

Con un equipo formado por 40 novatos, pero apoyado al cien por ciento por sus autoridades, la edición 2012 de los Auténticos Tigres categoría Intermedia se presentó esta lunes ante los medios de comunicación.

Encabezados por el Rector, Jesús Áncer Gutiérrez y demás autoridades de la UANL, el conjunto que comanda el coach Juan Antonio Zamora le dio la bienvenida al día frente a la Flama de la Verdad en la explanada de la UANL para tomarse la foto oficial de la presente campaña.

Fue el propio Rector quien tras la foto oficial les deseó el mejor de los éxitos en esta campaña, motivándolos para que se logre el título, el cual Tigres tiene en sus manos, destacando que cuentan con todo el apoyo de su Alma Mater y sus autoridades para poner muy en alto el nombre de la UANL en la liga más importante del fútbol americano en México, la ONEFA.

En su mensaje, el rector de la UANL, Jesús Áncer , invitó a los jugadores a seguir adelante tanto en el campo como en las aulas, ya que la labor de los conjuntos representativos de la universidad es
cumplir en ambos rubros.

Tras las palabras del Rector, el coach de los Auténticos categoría Intermedia, Juan Antonio Zamora, agradeció a las autoridades el apoyo que tienen en todo momento para que el programa de fútbol americano en la UANL siga creciendo y destacando a nivel nacional.

Por su parte, el Director del Programa de Fútbol Americano, Pedro Morales, al tomar la palabra señaló que gracias a ese apoyo constante del Rector el deporte de las tackleadas hoy en la UANL es punta de lanza en el país, por lo cual jugadores y coaches deben trabajar duro en el campo y el aula para corresponder a sus autoridades.

Al final, el Rector lanzó junto con el equipo la clásica Goya en apoyo a los Auténticos Tigres, quienes se reportan listos para ir tras el bicampeonato de la Onefa en la categoría Intermedia a partir de este viernes.