:)

Intermedia

Cheyennes Zacatenco con preparación más intensa

Published

on

Las actividades de la temporada 2012 de Categoría Intermedia están a la vuelta de la esquina y para encarar el inicio de actividades, los pupilos del Ingeniero Roberto “Tepo” Rios, intensifican su preparación de cara al primer compromiso.

El rival en turno serán las Aguilas Blancas de Santo Tomás, en un encuentro con sabor a una rivalidad que data desde 1958, cuando el genuino equipo del Instituto Politécnico Nacional, los Burros Blancos, se dividiera para formar las escuadras de Poli Blanco y Poli Guinda, que con el paso de los años han sido parte de los antecedentes que alimentan este duelo.

Otro de los encuentros que es muy recordado, es la disputa del campeonato en esta misma categoría en el año de 2006, en un cotejo no apto para cardiacos, en el cual el resultado final fue a favor de la tribu albiverde, por 28-27, aunque el triunfo Cheyenne se concretó en los últimos instantes, ya que momentáneamente los volátiles habían dado la vuelta al marcador.

Para responder a la expectativa que se ha despertado ante este juego, en el campamento tribeño, se ha intensificado el trabajo semanal, ya que otro de los condimentos especiales es que ambas escuadras renovaron su staff de entrenadores, por lo cual la incertidumbre es aun mayor.
Sin embargo, la inquietud se terminará el próximo sábado 3 de Marzo, en punto de las 13 horas, cuando de comienzo el cotejo en las instalaciones de la Unidad Profesional Adolfo Lopez Mateos, mejor conocida entre la comunidad como Zacatenco.