:)

Nacional

Viene de atrás Prepa Tec para ganar al CCM

Published

on

Durante el inicio de la segunda semana de la CONADEIP Categoría Juvenil C se llevó a cabo en Monterey un duelo de invictos entre los Borregos de la Prepa Tec y sus hermanos los Borregos de Campus Ciudad de México.

En un duelo de invictos, el cual no quedo a deber, pues a menos de 1:30 en el reloj que marcaba el cuarto periodo se definió en un final de alarido.

Cuando las acciones marcaban el inicio del segundo cuarto fue el Campus Ciudad de México el cual abrió el marcador con un goal de campo del pateador #17 Anwar Ramírez que concretaría un intento de 46 yardas para abrir el marcador 3-0.

Desconcentraciones y una ofensiva que no pudo mover el balón, fueron las constantes que atacaron a los Borregios durante el desarrollo de toda la primera mitad.

Fue hasta el final del segundo cuarto cuando proveniente de un fumble de los de Monterrey cuando el Tec Campus Ciudad de México aprovechó esa oportunidad para afianzar una ventaja de 6 ? 0 al termino de la primera mitad, al concretar otro goal de campo al son de 37 yardas de su pateador #17 Anwar Ramírez.

Para el tercer cuarto las cosas no parecían cambiar en términos, pues la defensiva del Campus Ciudad de México seguía comportándose muy encima de los Borregos de la Prepa Tec.

Pero a 17 segundos del término del tercer cuarto un pase del qb#13 Melchor Elizondo de los Borregios a su receptor Leonardo Magallanes #8 concretando un pase de 52 yardas ponían un sello en el estadio tecnológico a favor de los regios al son de 7 – 6.

El último cuarto tuvo el sello de las defensivas, las cuales hicieron poco a las 2 ofensivas que mostraron ataques terrestres poco productivos, conservando la ventaja de solo un punto en los ataques aéreos buscando el error que marcaría la diferencia.

La cual llegó en una cuarta oportunidad por parte de la Prepa Tec, la cual de manera perfecta se concretó, al enviar Melchor Elizondo # 13 un pase de 16 yardas al receptor Marcelo González #20, para ponerle sello al marcador, y a la segunda victoria de los Borregos Prepa Tec por 14 – 6 .