:)

Liga Mayor

Aaron Mendoza, feliz por ser un nuevo Auténtico

Published

on

Luego de pasar casi un año fuera de los emparrillados por una lesión en la espalda, el joven receptor Aarón Mendoza está feliz por retornar al equipo de sus amores, los Auténticos Tigres.

Aarón ha sido un receptor destacado desde sus campañas con el equipo juvenil, pero ahora tras tres meses de trabajo del equipo en el gimnasio se siente listo para defender los colores de los Auténticos.

“Sí, estuve fuera casi un año, pero ya estoy recuperado y listo para volver a lo mío, que es el fútbol americano al lado de mi equipo”, comentó Aarón Mendoza.

En su debut con la escuadra de liga mayor dentro del Spring Bowl, el novato receptor tuvo una participación destacada, incluso en el primer cuarto anotó en pase de Roberto Vega, con quien al parecer va encontrando su ritmo.

Con otros mariscales de campo ya ha tenido oportunidad de jugar, por lo que los conoce y lo conocen a él y esa s una ventaja que debe capitalizar en el terreno de juego.

Aarón Mendoza se une en esta campaña a Luis Enrique de la Torre Távizon, como adiciones al cuerpo de receptores de los Auténticos Tigres, que para esta campaña perdieron a elementos de experiencia como Iván Borbolla, pero sus coaches esperan que ambos le den profundidad al departamento en la presente temporada pues son jugadores que han demostrado tener aptitudes.

El novato receptor de los felinos reconoce que aún puede dar más físicamente y lo comenta así, “Me falta un poco más de velocidad y comprender al 100 el sistema de juego, pero en esto estamos y queda tiempo para lograrlo. Por lo pronto en estas dos semanas de vacaciones las vamos a aprovechar para prepararnos mejor, aunque tenga que trabajar a marchas forzadas”.

Para Aarón Mendoza el contar con una gran variedad de quarterbacks en el equipo ( 4), le permitirá desarrollar su capacidad al máximo con todos ellos y aportar lo suyo al equipo con el cual espera llegar muy lejos.