:)

Nacional

Revancha de hermanos TEC Qro vs Irapuato

Published

on

El viernes por la tarde se llevo a cabo el juego de Tec Querétaro vs Tec Irapuato en la cual Querétaro llego a Irapuato para vengar la derrota en casa semanas atrás por parte del equipo de Irapuato. Siendo Querétaro el primer en anotar el primer touchdown haciéndoles saber a Irapuato que no iba a perdonar la derrota, por supuesto Irapuato no se quedaría atrás y empató el juego.

Los dos equipos se mantuvieron fuertes durante el segundo cuarto sin embargo Querétaro logró anotar un gol de campo, seguido de una larga ofensiva del equipo local, la cual no fue culminada puesto que cometen el terrible error de perder el balón en la yarda uno, no obstante gracias a la defensiva de Irapuato el equipo contrario no pudo hacer nada dando pie a que Irapuato regresara, y esta vez si lograra la anotación. Al parecer Querétaro había perdido la concentración al perder el ovoide antes de irse al descanso como
quien dice salvado por la campana.

Tras el medio tiempo la defensa de borregos trabajó arduamente para detener a su oponente, no obstante su ofensiva no respondió bien al no darles tiempo para descansar, esto creo dos goles de campo del equipo contrario poniendo a Querétaro arriba en el marcador.

Llega el cuarto en donde los nervios se ponen a flor de piel y las defensivas más intensas y competitivas, sin duda esto se mostro pues en una de las jugadas el defensivo perdió el casco.

Sin duda Querétaro no vino solamente a saludar a la bella ciudad de las fresas sino que vino a ganarles a sus hermanos borregos de Irapuato culminando con un touchdown dejando el marcador 22 a 14.