:)

Nacional

Resultados del viernes en Intermedia

Published

on

Los Pumas de la UNAM-Oro se consolidan como líderes invictos y mejor defensiva de la Conferencia I del torneo de Categoría Intermedia “Enrique Estañol Lira” de la ONEFA, tras derrotar 17-0 a los Pieles Rojas de ESIQIE-IPN.

Por otro lado, los Auténticos Tigres de la UANL y los Potros Salvajes d la UAEM se mantienen dentro del pelotón de persecución, y de paso hunden a Cheyennes de la ESIME-Zacatenco IPN y Pumas UNAM-Acatlán en el sótano del sector, tras vencerlos por 48-12 y 40-22, respectivamente.

Pumas UNAM-Acatlán 22-40 Potros Salvajes UAEM: Luego de verse abajo hasta por 15 puntos (7-22) en el segundo cuarto, los Potros Salvajes de la UAEM marcaron 33 puntos sin respuesta para llevarse una clara victoria sobre los Pumas de la UNAM campus Acatlán. El QB Carlos Garza Maya, el receptor Mario Alberto González y el corredor Mauricio Becerril, fueron figuras relevantes en la reacción de la ofensiva
auriverde, que eleva su marca a 2-1, mientras que los felinos siguen en el sótano del sector con marca de 0-3.

Pumas UNAM-Oro 17-0 Pieles Rojas ESIQIE-IPN: Con una monumental actuación de su defensiva y la guía del QB José Miguel Chávez, los universitarios no sólo conservan el paso invicto, sino que dejan en cero a una ofensiva politécnica que entraba a esta semana como la segunda mejor de la Conferencia I. La defensiva auriazul ha permitido tan sólo 17 puntos en 12 cuartos disputados en la presente temporada.

La tribu politécnica ve caer su registro a 1-2.

Auténticos Tigres UANL 48-12 Cheyennes ESIME-Zacatenco: Auténtico
banquete ofensivo se dieron los actuales campeones ante la defensiva verdiblanca, particularmente el corredor Napoleón Juárez, quien tuvo una gran noche, así como los QBs Francisco de Jesús Mata y Max Villarreal y sus receptores César Vázquez, Jesús Santana y Jorge Luis Salcedo. Los felinos se ubican con marca de 2-1, mientras que los
Cheyennes comparten con Pumas Acatlán el sótano, con marca de 0-3.