:)

Liga Mayor

Borregos por una Noble Causa

Published

on

Con el objetivo de unirse a una noble causa, jugadores de los Borregos Salvajes, integrantes del equipo de animación y el Borrego visitaron el sábado 21 de abril el Hospital San José Tec de Monterrey para participar junto a alumnos de la carrera de Médico Cirujano en la actividad Hospital de Ositos. En el evento los niños que frecuentemente conviven con doctores, dados sus casos clínicos, tienen ahora la oportunidad de ser los doctores y atender a sus pacientes que son los ositos.

Los jugadores que convivieron con los pequeños fueron: Ignacio Guerra, Alejandro del Bosque y Luis Carranza. Este último comentó, “Es una gran actividad. Me gustó mucho poder convivir con los niños y verlos pasar un buen rato.” Por otra parte, y como es una costumbre, la presencia de la mascota oficial de la institución llenó de felicidad a los pequeños, quienes no podían dejar de abrazarlo y jugar con él. Siendo complacidos a lo largo de la actividad.

Con la participación del equipo de animación, las niñas asistentes pudieron practicar y aprender algunos de los movimientos que realizan los alumnos que integran la escuadra en sus presentaciones. La delegación del equipo azul y blanco estuvo compuesta por: Malena Rodríguez, Aline Mora, Paola Claros, Alejandra Ramírez, Roberto Herrera y Elsy Cavazos.

Para el equipo campeón nacional de la Conferencia Premier este compromiso es uno de los varios que tienen programados durante estas dos semanas dada la celebración del Día del Niño, el próximo 30 de abril.