:)

Liga Mayor

Legionarios recibe apoyo de parte del candidato a Gobernador de Morelos Julio Yáñez

Published

on

Julio Yáñez candidato a Gobernador del estado de Morelos, se presentó el pasado miércoles 10 del mes en curso en la Universidad Internacional de Cuernavaca, para la ceremonia de entrega de playeras de práctica y shorts, que el propio candidato aportó a al equipo de football americano Legionarios.

Evento que inició en punto de las 9:30 horas, con la presencia de autoridades de la Universidad, entre ellas, la coordinadora del programa de Football Americano, la Lic. Luz Elena Gálvez, y también el Head Coach del programa de Liga Mayor, el C. Cesar García Navarro.

La entrega inició con unas palabras por parte de las autoridades Universitarias, destacando la valiosa aportación del candidato para el programa, y reiterando el apoyo por parte de la escuela para su candidatura. Siguiente a las palabras por parte de la autoridades, fue el turno de Yáñez para poder exponer un poco de sus propuestas, destacando el poder de convencimiento que tiene al candidato, con propuestas funcionales y comprobadas, entre ellas, resalta “El transporte público gratuito” que beneficiaria el presupuesto de los
ciudadanos morelenses hasta en un 50% de su sueldo mensual.

Esta propuesta seria sustentada por medio de empresas que busquen promocionarse dentro de los autobuses, colocando pantallas que plasmen estas marcas, así logrando pagar el sueldo del chofer, y el combustible de la unidad, evitando que el conductor pierda la concentración cobrando, o sea asaltado por la cantidad de dinero que manejan.

Para terminar Julio Yáñez, se conmovió al recordar su época como jugador, ya que él se desempeño como Quarterback, en distintos equipos del estado, y comentó “Es para mí un privilegio el poder apoyar a estos jóvenes deportistas, que buscan representar al estado de Morelos, yo recuerdo que en mi época no había apoyos como los que hoy podemos dar, y me encantaría, si llego a ser Gobernador, el apoyar al equipo Legionarios, en todo lo que sea posible”.

Terminada la ceremonia, el candidato, aprovechó la ocasión para charlar con los jugadores y recordar viejas anécdotas, tomándose fotos con autoridades y alumnos.