:)

Liga Mayor

Continúa la pretemporada de Mayor de Legionarios UNINTER

Published

on

Sigue la preparación de la Liga Mayor de Legionarios, con trabajos a marchas forzadas y con mucho ánimo, con mira a la temporada 2012 de la Conferencia Premier de la liga CONADEIP.

Este conjunto, se encuentra saliendo de la etapa de preparación física, buscando tener, la mejor condición posible, para la demandante temporada que se les avecina.

El staff se ha especializado en tener un equipo veloz pero también con fuerza suficiente para lo que se les presente a estos jóvenes jugadores. El equipo se conforma con jugadores de diferentes municipios de Morelos, así como, Cuernavaca, Zacatepec, Xiutepec, Cuautla, y Tehuixtla, así como también diferentes estados de la república, Jalisco, Edo. De México, Guanajuato, y D.F. Hasta el momento se encuentran entrenando 80 jugadores, siendo aproximadamente 30, los que casi tienen un lugar en el equipo, el resto sigue peleando por estar en el roster final.

Legionarios está a 2 semanas de tener su primera experiencia de Liga Mayor, cuando participe en el torneo 7 vs 7 en la UDLAP, donde se medirá en el grupo 2 contra grandes instituciones.

Este torneo se especializara en Skell, 1 vs 1 de OL vs DL, y 2 vs 2 también de OL vs DL.

También UNINTER ya tiene pactados sus scrimmages de preparación, siendo el primero será de visita, en contra de los Pumas FES Acatlan, encuentro que les servirá de mucho a los Internacionales, para ir encontrando el funcionamiento colectivo de todas sus unidades.

El 2do será en la ciudad de Cuernavaca, en contra de los Frailes de la Universidad Tepeyac, equipo que también es bastante fuerte, y que ayudara a Legionarios en demasía, en su busca por el mejor nivel al inicio de la temporada.

Las fechas de los juego de preparación se darán a conocer la próxima semana.

No olvides visitar nuestro portal al micro sitio www.legionariosuninter.wordpress.com