:)

NFL

Jugadores lamentan haberle dado tanto poder a Goodell

Published

on

En respuesta a lo que ha sucedido con el escándalo de recompesas de los Saints, y sus apelaciones del lunes, el tackle ofensivo de los Kansas City Chiefs, Eric Winston, expresó sus sentimientos a que la NFLPA no haya hecho mucho para frenar las acciones disciplinarias del Comisionado Roger Goodell y sus poderes en la apelación, informa Jim Corbett del USA Today.

“Obviamente no queremos que Roger Goodell tenga absoluto poder,” dijo Winston. “En mucho durante este proceso, parece que lo tiene. Es desafortunado. Parece que el tiene las riendas y toma las decisiones y hace lo que quiere y realmente no importa lo que dicen las evidencias. Desafortunadamente, no tenemos otra opción para apelar.”

“No puedo imaginar lo frustrante que es para esos jugadores (los cuatro jugadores de los Saints suspendidos).”

“En ese proceso del CBA, no vas a obtener todo lo que quieres.No queda decir que intentamos de frenar algo de ese poder. Decir que no tratamos de hacer algo es falso.”

“Por lo que se me ha dicho, se intentó hacer algo. Y hay una guerra de ofertas. Probablemente vimos el sacrificar jugar menos partidos, siempre ves lo que se gana y lo que se puede perder.”

El pateador de los Cardinals, Jay Feeley, mandó un mensaje a Jim Corbertt, donde le dice que la autoridad de Goodell es decepcionante, pero no fue algo que rompiera el trato del CBA el pasado Julio. “Si, los jugadores quisieran que no tuviera ese poder, pero no valía la pena sacrificar el CBA.”