:)

Otros

¡Juego vibrante se vivió de principio a fin en Irapuato!

Published

on

Las actividades se dieron inicio con una ofensiva de Santa Fe misma que se vio en problemas y entregaron el balón en tres jugadas y despeje ante unos Irapuatenses muy animados pero pocos minutos faltaron para que cayera la primer anotación en el primer cuarto a cargo de los locales con una corrida de 15 yardas de su número 27 Fernando Mejía sin completar el extra.

 

Para el segundo cuarto, los locales fuern interceptados en la yarda número 3 dejando la puerta abierta para los visitantes que en la siguiente jugada fueran interceptados por el número 12 Brandon Fuentes quien regresó el balón más de 30 yardas, para que viniera la ofensiva de los Borregos Irapuato sin desaprovechar el error para aumentar el marcador en una buena ofensiva y con un excelente acarreo de 40 yardas para llegar a las diagonales y aumentar el marcador 12-0.

 

Los Borregos Santa Fe nuevamente tomaron el balón y poco pudieron hacer al tener que entregar nuevamente el ovoide y concluyendo así el  segundo cuarto  12 a cero a favor de Irapuato.

 

Para el tercer cuarto los de Irapuato son parados en tres jugadas para que viniera la ofensiva de Santa Fe y con buen ritmo llegara a tierra prometida con pase de 5 yardas a manos de su número 85Diego Mier  sin concretar el extra.

 

En el último periodo los de Irapuato son parados nuevamente y vino la ofensiva de TEC Santa Fe, misma que con ganas de triunfo llegan a las diagonales nuevamente emparejando los cartelones con una corrida de su número 85 Diego Mier de 10 yardas. Seguido de esto los de Santa Fe se la juegan por dos puntos en el extra convirtiendo en corrida de 3 yardas en piernas de su QB número 10 Luis Carpizo para darle la vuelta al marcador 12-14.

 

Poco pudieron hacer los locales ya que fueron parados en tres jugadas, para que los visitantes ya no dejaran escapar la victoria por marcador de 14 a 12.

 

Con este marcador los Borregos Santa Fe amarran el primer sitio en el grupo Independencia, dejando en juego el  segundo  y tercer lugar entre los Queretanos y los Irapuatenses en la siguiente Jornada.