:)

Nacional

UNINTER inicia su temporada en casa con derrota ante los Borregos CSF

Published

on

Duro encuentro el que le tocó vivir a los Legionarios, en su debut como local en la categoría juvenil C de la liga CONADEIP, cuando le hicieron los honores a los Borregos ITESM CSF, en acciones de la semana dos del certamen.

Partido que iniciaba bastante bien para la visita, gracias a la gran actuación de su QB#10  Luis Carpizo, quien mediante sus acarreos y precisos envíos dio ventaja tempranera a los Santafecinos de 0-14 en el primer cuarto.

Pero Legionarios no se quedaría con las manos cruzadas, ya que después de una gran seria ofensiva, logró posicionarse dentro de la yarda 10 del rival, esto obra del gran  accionar de su QB#16 Alfonso García Lara, pero a punto de la anotación, la defensiva visitante se hizo grande y logró detener el embate de la localía.

De nuevo los Borregos demostraron gran ritmo y ampliarían su ventaja antes de irse, al medio tiempo con 2 TD?s más y así colocar el electrónico 28-0.

Iniciando el 3er cuarto, la visita no quitaría el pie del acelerador, buscando la anotación de manera insistente, y lo lograrían ya con el #9 Luis Martínez a los controles, quien tuvo mucha acción, y quien se mostró bastante cómodo liderando a su equipo. Antes del término del 3er cuarto Santa Fe ya tenía una ventaja de 38-0.

Antes de finalizar el encuentro, los Borregos cerrarían el encuentro con 2 anotaciones más, que le darían un total de 50 puntos en el encuentro demostrando ser contendientes para el titulo. Por el otro lado, los jóvenes Legionarios, saben de los errores que cometieron, y que al enfrentar a este tipo de equipos, esos mismos les cobran factura.

El próximo sábado Legionarios busca retomar el camino cuando reciban en el campo de El Salado a los Leones del Liceo Británico, a las 12:00 horas.