:)

Liga Mayor

Se juegan semifinales en el Grupo Libertad

Published

on

En las acciones de la décima semana de la temporada 2012 de la Conferencia Premier, un total de 7 partidos se llevarán a cabo dentro de los que destacan las semifinales del grupo Libertad donde cuatro equipos siguen en la contienda y van por el pase a la gran final.

 

El viernes 2 de noviembre en punto de las 16:00hrs en el Centro Cultural y Deportivo del Campus Ciudad de México, los Borregos CCM (2-6) del coach Ángel Medina serán anfitriones de los Vaqueros del ITPA (1-7) del coach Abel Zavala en un encuentro de desesperados donde ambos equipos buscarán mejorar sus números para el cierre de la temporada una vez que ninguno de los dos tiene ya posibilidades de clasificarse a la postemporada.

 

A las 17:00hrs en la Fortaleza Azul del Campus Guadalajara, los Borregos Guadalajara (3-5) del coach Javier Aguirre recibirán la visita de los Borregos Santa Fe (4-4) del coach Diego García Miravete en un encuentro vital en las aspiraciones de los tapatíos que en caso de conseguir la victoria desbancarían del séptimo sitio general a los santafecinos y se colocarían en zona de calificación a la postemporada.

 

A las 20:00hrs(MEX) 19:00hrs (Tijuana) en la UABC-Tijuana los invictos Cimarrones de la UABC Tijuana (6-0) del coach Ricardo Licona recibirán en semifinales la visita de sus hermanos de institución los Cimarrones de la UABC Ensenada (2-4) del coach Edson Jesús García en un duelo donde no hay mañana para ninguno de los dos y los tijuanenses buscarán mantenerse invictos para recibir la final en casa.

 

El sábado en punto del mediodía en la Congeladora de Toluca, los Borregos Toluca (6-2) del coach Horacio García buscarán seguir sumando victorias cuando sean anfitriones de los Legionarios de la UNINTER (2-6) del coach César David García en un encuentro donde los morelenses buscarán no ser un rival fácil para los toluqueños y mostrar los avances que han tenido con el paso de la temporada y la experiencia adquirida.

 

A las 13:00hrs en el Corral de Plástico del Campus Estado de México, los Borregos CEM (7-1) del coach Enrique Borda recibirán la visita de los Borregos Puebla (5-3) del coach Hugo Lira en un encuentro que luce atractivo y donde las poderosas ofensivas de ambos equipos buscarán horadar las diagonales del contrario y donde los del Camotec buscarán una victoria que les permita clasificarse a la postemporada.

 

A la misma hora, pero en el Templo del Dolor, los Aztecas de la UDLAP (5-3) del coach Eric Fisher recibirán a los Leones de la UAMN (6-3) del coach Guillermo Gutiérrez y quienes ya lograron su clasificación a la postemporada, por lo que los poblanos buscarán la victoria que les permita amarrar su clasificación para la postemporada y mejorar su posición en la tabla general, para los felinos será la oportunidad ideal para dar una campanada.

 

Finalmente, a las 16:00hrs(MEX) 15:00hrs (Obregón), los Potros del ITSON (5-1) del coach Jorge Ignacio Loredo recibirán la visita de los Zorros del CETYS Mexicali (4-2) del coach Fernando Fontes en un encuentro donde los cachanillas buscarán revancha de la derrota que los equinos les propinaron en la jornada inaugural al caer por marcador de 20-12 y así seguir manteniendo vigente su título de campeones del Grupo Libertad que ganaron en el 2011 y los equinos por su parte buscarán su pase a la final y eliminar a los Zorros de su dominio en OEFA.

 

Hay que recordar que quedan 3 boletos en los grupos Independencia y Revolución en disputa para la clasificación a la postemporada donde las 7 mejores marcas de dichos grupos estarán en cuartos de final junto con el campeón del Grupo Libertad.

 

Cuartos de final en la Juvenil-C

 

En la Categoría Juvenil-C este viernes se ponen en marcha los encuentros de cuartos de final de la Temporada Otoño 2012 de donde saldrán 4 equipos que serán los que pasen  a las semifinales a disputarse la siguiente semana.

 

El viernes en punto de las 14:00hrs en el campo John Colman del Colegio Americano, los Osos Peleadores (5-0) del coach Juan Carlos Delgadillo recibirán a visita de los Leones del LBM (2-3) del coach Leonardo Serrano en un encuentro donde los felinos buscarán dar la campanada.

 

A las 15:00hrs en Puebla, los Tigres Blancos de la UMAD (4-1) del coach Franklin Álvarez recibirán en su campo la visita de los Legionarios de la UNINTER (2-3) del coach Edgar García en un encuentro donde los felinos buscarán su clasificación a las semifinales y los morelenses buscarán dar la sorpresa.

 

El sábado a las 15:00hrs en el Corral de los Borregos del Campus Santa Fe, los Borregos Santa Fe (5-0) del coach Víctor Pimentel recibirán la visita de los Borregos Tampico (2-3) del coach Luis Escalante en un encuentro donde los santafecinos buscarán conservar el invicto para clasificarse a las semifinales.

 

Finalmente, a las 17:00hrs en el Territorio Fuerza Azul del Campus Irapuato, los Borregos Irapuato (3-2) del coach Edgar Cervantes recibirán la visita de los Borregos Querétaro (2-3) del coach Luis Ramírez a quienes apenas vencieron el fin de semana pasado por 14-0 y que tiene tintes de revancha para los queretanos.