:)

Nacional

Legionarios UNINTER Juvenil B listo para el inicio de la temporada 2013 Juvenil B CONADEIP

Published

on

Legionarios UNINTER se reporta listo para kickoff en la temporada 2013 de la juvenil B CONADEIP que se llevara a cabo el próximo viernes 15 de marzo a las 16:00 Hrs en el campo el salado en contra de los Tigres Blancos UMAD.

 

Legionarios UNINTER cerró su preparación de manera exigente con dos sesiones de gym y campo  para encarar lo que será su cuarta temporada en la liga, y lo que promete ser una mejora substancial a temporadas pasadas.

 

La plantilla de jugadores quedo conformada por 40 jugadores, y la mayoría de estos, son jóvenes que vienen subiendo de categoría infantil ya que las edades son de, nacidos en 1996,1997 y 1998.

 

El sábado pasado Legionarios UNINTER logra imponerse en su segundo y último juego de pre-temporada al equipo de panthers por marcador de 28 a cero destacando el juego aéreo a la ofensiva y defensivamente el tackleo en conjunto y la recuperación de balones.

 

Los Legionarios se enfrentaran a 5 equipos en esta temporada buscando logra el campeonato. UNINTER se medirá de nuevo con instituciones muy poderosas, como lo son, los Borregos del I.T.E.S.M. Querétaro, Irapuato  ,Tampico, ASF Bears y el Tigres blancos de la UMAD equipo que los elimino en playoffs la temporada anterior.

 

Así que la hora se acerca para que Legionarios UNINTER tenga su primer partido oficial en el 2013.