:)

Liga Mayor

Exitoso tryout de Borregos Puebla

Published

on

Puebla, 31 de mayo de 2013.  Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla llevaron a cabo su “tryout” en días pasados, en el que se dieron cita sesenta atletas provenientes de toda la República Mexicana para ganarse un lugar en el equipo “albiazul”.

 

Los jugadores provenientes de Ciudad del Carmen, Chihuahua, Oaxaca y Sonora, entre otras ciudades del país, dieron su mejor esfuerzo por conseguir una de las catorce plazas disponibles en el equipo del Entrenador Hugo Lira, quien comenta que el nivel del ”tryout” superó sus expectativas.

 

“Vimos mucho talento, jugadores que demostraron su deseo de pertenecer a nuestra institución (…) nos hubiera gustado reclutar a más gente dado que el nivel del tryout fue muy superior a los de los años pasados”.

 

Como resultado de las pruebas ya cuentan con 14 nuevos elementos entre jugadores de liga mayor y juvenil, de los cuales parte ya entrena en los emparrillados del “Cráter Azul”, mientras que algunos elementos aún tienen compromisos antes de mudarse a la ciudad de Puebla.

 

Lira Hernández se encuentra feliz de que su equipo llame la atención de atletas de tan buen nivel en todo el país, pues es una muestra de que el programa de Borregos Puebla tiene un gran futuro y que en el presente gracias a la constancia mostrada en el trabajo da mucho de qué hablar.

 

El entrenador también destacó que el éxito del “tryout” y del programa en general es gracias al gran apoyo que recibe por parte del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, el cual afirma que se ha convertido en un imán para buenos deportistas en todas las disciplinas, tanto por el nivel deportivo como el académico además del gran crecimiento que ha tenido el campus desde su formación.

 

Los nuevos jugadores de Borregos Puebla recibirán una cálida bienvenida por parte de sus compañeros, en un equipo donde Lira asegura no existen los novatos, ya que todo el que se une al equipo vive la filosofía de ser como una familia y de trabajar con el mismo fin, sin que existan jerarquías en el campo.

 

Además de estas incorporaciones los “lanudos” poblanos saben que necesitan mucho trabajo y esfuerzo, por lo que aprovechan el periodo vacacional para entrenar a doble sesión, además de estudiar intensivamente su estrategia de cara a la próxima temporada de la Liga Premier.