:)

Nacional

Cimarrones Ensenada, comprometidos a mejorar

Published

on

Los universitarios  de Ensenada regresaron al campo de entrenamiento  el pasado lunes 29 de julio, después de haber tenido una semana de vacaciones, que sirvió para que los jóvenes regresen a las prácticas con más energía e ímpetu por mejorar.

 

En una dinámica de grupo, ayer  los integrantes de CIMARRONES ENSENADA 2013  , charlaron acerca de objetivos a cumplir y también de no retroceder en alcances en esta temporada que está por comenzar, piensan dejar todo en el campo de entrenamiento para no solo llegar a una semifinal , sino alcanzar el siguiente nivel.

 

El coach Juan Pablo Fentanes quien ahora comandara la ofensiva cimarrona, nos comenta lo siguiente:

 

Ha sido un proceso de aprendizaje  arduo estos últimos meses, puesto que estamos implementando jugadas y formaciones novedosas, pero los muchachos están encontrando el ritmo y seguro moveremos la pelota  en este 2013.

 

Ricardo Guevara #11 ,  veterano de los emparrillados  porteños , estudiante de licenciatura en UABC campus Valle Dorado, quien desde el 2002 fue entrenado como Quarterback por el coach Edson en el ya extinto club Frailes de Ensenada , regresa este 2013 totalmente recuperado de una lesión que lo relegó de la competencia por el puesto en el 2011, nos comenta lo siguiente :

 

“El grupo está trabajando fuerte, nos hemos preparado físicamente los últimos meses y ahora nos enfocamos en las repeticiones de las jugadas, espero ayudar a mi equipo a conseguir  las victorias que tanto anhelamos, el juego aéreo nos deberá poner en   buena posición de campo todo el tiempo”.

 

Juan Carlos García #22, el  llamado coach ojitos, llega este 2013 más preparado y motivado, ya que la temporada pasada tuvo la grata experiencia de convivir y ser parte de la Selección Nacional CONADEIP en Guadalajara 2012, corredor nato, estudiante de ingeniería  que también es la principal cabecilla del  exitoso club Aztecas de Ensenada, donde el da su tiempo libre para enseñarles football a los infantiles y juveniles.

 

Juan Carlos nos comenta lo siguiente:

 

“Queremos mejorar,   nuestra  meta es estar en la final del Grupo Libertad, este equipo está entrando en su etapa de madurez  y creemos que podemos ganar los juegos necesarios que nos llevaran a ese nivel”. Con un trabajo diario de la línea ofensiva, esperemos todo el grupo de corredores poder dar esas yardas terrestres para poner al equipo en zona roja.

 

El grupo de corredores se complementa con los siguientes nombres:

Irvin De anda Félix  # 5, José Moheyer Villegas #25, Guillermo Navarro Cervantes #3.