:)

Liga Mayor

Borregos CEM recibe a las Aguilas Blancas

Published

on

Una nueva era empieza en el seno del Tec campus Edo de México y un nuevo comienzo en los enfrentamientos entre estas dos instituciones por un lado Tec Cem con nuevos bríos a la designación de su nuevo estratega y staff, con objetivos sólidos y aspiraciones importantes y del otro lado el equipo representativo del politécnico nacional donde enmarcan muchos años de tradición en su institución.

 

El próximo sábado en punto de las 14 horas en el Corral de Plástico se verán nuevamente las caras, la tradición que naciera ya hace algunos años y donde se juega ese tipo de cotejos con gran intensidad y amor representando a sus colores, por su parte el Tec Cem viniendo de una pretemporada bien planificada será su primer prueba para revisar sus objetivos esenciales, probar a toda su gente y evaluar sus estrategias técnicas para identificar sus áreas de oportunidad rumbo al campeonato 2013 de CONADEIP.

 

En entrevista con el H.C. Zárate comentó, que el juego se tomará como tal, es decir, con mucha seriedad. Se respetará a nuestro rival las Águilas Blancas que es el equipo más representativo de su Institución, teniendo el objetivo principal de buscar un resultado satisfactorio.

 

Zárate comentó “sabemos de la importancia de este tipo de cotejos interligas y lo que significan para el crecimiento del futbol americano , por eso mismo mandamos un mensaje claro, que el campus Edo de México apoyamos la reunificación de nuestro futbol americano en beneficio de los estudiantes y del público en general, buscando la unión colectiva de todas las instituciones que representamos colores distintos a nivel nacional, le extendemos la mano buscando un entorno de camaradería con nuestros rivales en puerta, para tener un buen encuentro de scrimmage para sacarle provecho y corregir las inconsistencias que el desarrollo del encuentren nos den”.

 

“Exhorto a nuestra comunidad apoyen el trabajo de nuestros estudiantes jugadores a seguirlos  en este encuentro y a seguir al Campus Estado de México en esta nueva era que sin duda dejará para beneplácito de nuestros seguidores un buen sabor de boca en este encuentro y a lo largo de la temporada”, finalizó.