:)

Liga Mayor

Alberto Belenguer: Ansioso por jugar el clásico

Published

on

Uno de los corredores más elusivos y rápidos de los Borregos Monterrey, Alberto Belenguer, se mostró impaciente por  que se llegue la fecha del clásico, partido que tienen esperando años.

 

Belenguer es uno de los jugadores emblemáticos del Tec de Monterrey, pues su llegada levantó muchos comentarios en el campamento de sus próximos rivales, Auténticos Tigres, con quienes jugó hasta la categoría Juvenil, para de ahí pasar al ITESM.

 

Hoy el No 25 de los Borregos Salvajes se consolida como uno de los corredores titulares en un backfield que si algo tiene en calidad en todos y cada uno de sus elementos, por lo que sus declaraciones siempre son de peso.

 

En estos momentos el joven jugador del Tec de Monterrey sólo piensa en una cosa, el Clásico Regio y lo expresa de la siguiente manera, “Llevo esperando mucho tiempo este partido y ya estoy ansioso porque sea 16 de agosto”.

 

Para Belenguer el duelo será muy duro, pero confían en que la rapidez y fuerza de su equipo los saque adelante y se puedan quedar con el triunfo ante unos motivados Tigres, que llevan dos años de no conocer la derrota.

 

Sobre el adversario, el corredor de Tec de Monterrey añadió, “Tengo muchos conocidos allá, mucho amigos, con todos me llevo bien, por eso le da un sabor especial al juego”.

 

Sin duda el que después de cinco años regrese el clásico regio es tema de conversación entre los aficionados a este deporte y la comunidad estudiantil tanto del ITESM como de la UANL, pero Belenguer lo considera como una rivalidad en el campo, ya que fuera de él siguen siendo tan amigos como siempre.

 

En el campo Alberto muestra su nivel acarreando de forma excelente cada jugada que su coach César Martínez manda durante la práctica, pero asegura que también en lo mental anda al cien por ciento, pues ha tenido tiempo de platicar con sus entrenadores sobre la importancia del partido para él y sus compañeros, por lo que sólo espera la fecha para demostrar en el campo de lo que es capaz con el ovoide en sus manos.

 

Beto Belenguer no dejó escapar la oportunidad de mandar un mensaje a sus seguidores y lo expresó así, “Los esperamos el 16 de agosto en El  Volcán para vivir uno de los partidos más emocionantes del año, el Clásico Regio, Borregos contra Tigres”.