:)

Nacional

Prepa Tec se impone a Borregos Chihuahua

Published

on

La Prepa Tec de nueva cuenta mostró que es un equipo con gran calidad en todas sus líneas al iniciar sus duelos de pretemporada derrotando 44 – 0 a los Borregos Chihuahua en el campo sintético del ITESM-Monterrey.

Desde el primer cuarto los ahora dirigidos por el coach Humberto Sánchez dominaron las acciones con su contundente juego terrestre al abrir el marcador Fernando Villanueva (24) en escapada de 60 yardas y extra de David Treviño para el 7 a 0.

Unos minutos después llegaba Isaías Rosales (25) con su corrida de 15 yardas aumentado así la pizarra a 14-0 tras el extra de Treviño. Pero el juego por tierra no terminaba ahí, ya que vendría otra tremenda escapada, ahora de 70 yardas por parte de Marcelo González (20), lo que ponía las cosas 21-0 al finalizar el primer cuarto.

En el segundo lapso Prepa Tec continuó con su domino defensivo y éste se manifestaba con una safety por parte de José Luis Doria (99) quien detuvo dentro de las diagonales al quarterback de los Borregos Chihuahua, colocando las cosas 23 por 0. La última anotación de la primera mitad cayó también por tierra, pero ahora en manos de José Luis Soto (29),dejando el tanteador  30 – 0 para irse al descanso.

En el tercer cuarto la pizarra no se movió, sobre todo por dos goles de campo fallados por parte de la Prepa Tec. Pero las últimas dos anotaciones de los regios vendrían en corridas de 45 y 15 yardas de Isaías Rosales (25), para sellar así el triunfo de 44-0.

La próxima semana Prepa Tec estará en Texas para su primero de cinco encuentros en los Estados Unidos.