:)

Nacional

Prepa Tec: Tiene su primer duelo de preparación

Published

on

Tras tres semanas equipados y entrenando en el CDB, la Prepa Tec tendrá este sábado su primero encuentro de pretemporada ante los Borregos Chihuahua a partir de las 11:00 horas en el campo sintético de la Unidad Deportiva Escamilla.

Humberto Sánchez, nuevo coach del equipo juvenil, comentó que el conjunto ha venido trabajando bien en estas tres semanas, por lo que ya era necesario tener un encuentro antes de viajar el próximo jueves a Austin, en donde llevarán a cabo el primero de cinco duelos pactados este semestre para su equipo.

La Prepa Tec es un conjunto que se caracteriza por levantar el trofeo de campeón en la liga donde compita, aunque en los últimos años se han tenido que conformar con partidos amistosos en Texas, pero el programa sigue adelante ya que es el semillero de la escuadra mayor.

En cuanto al rival, los Borregos Chihuahua , son un conjunto de buen nivel y que al menos el año pasado participaron en una liga de Torreón, Durango y otras ciudades, luego de dejar la CEFAN, en donde tuvieron buenos resultados.

El encuentro luce interesante, sobre todo por ver cómo llega la Prepa Tec  una semana antes de tener su partido en Austin.

LANZARÁN LLAMADO

Por otra parte, la Prepa Tec lanzará una invitación a estudiantes de las diversas preparatorias del sistema ITESM en el área metropolitana para que acudan a probarse con el equipo.

“Estamos convocando a los interesados para el miércoles y esperamos que podamos captar de 35 a 40 jugadores más de edades que van del 98 y 97, con la idea de adentrarlos en nuestro programa “, explicó el coach Humberto Sánchez