:)

Otros

Arrollan 49ers a los Carneros

Published

on

Colin Kaepernick lanzó dos pases de anotación, Frank Gore corrió para 153 yardas y los 49ers de San Francisco arrollaron 35-11 a Carneros de San Luis, en el inicio de la Semana 4 de la NFL.

Anquan Boldin tuvo cinco recepciones para 90 yardas y un touchdown,  mientras que Gore se escapó 34 yardas en uno de sus 20 acarreos para ingresar a las diagonales, para que el conjunto californiano pusiera su marca en 2-2.

En el lado defensivo, Navorro Bowman tuvo dos de las cinco capturas de mariscal de campo, una de ellas forzando un balón suelto, que culminó en TD de Anthony Dixon.

Los Rams (1-3), que el año pasado lograron una victoria en tiempo extra sobre los 49ers, se fueron al frente en el primer cuarto con gol de campo de 40 yardas de Greg Zuerlein.

Sin embargo, San Francisco anotó 28 puntos sin respuesta para tomar el control del cotejo.

Kaepernick conectó pase de 20 yardas con Anquan Boldin para poner el score 7-3.

Carneros atacaban y en 3ra y 1 en al 34, Sam Bradford fue interceptado en el end zone por Donte Whitner.

En la siguiente serie ofensiva llegó la escapada de Gore para aumentar la ventaja 14-3.

Para la segunda mitad, la defensiva de los 49ers nulificó al pobre ataque de San Luis y con envió de 12 yardas de Kaepernick a Vernon Davis, se escaparon en la pizarra 21-3.

Ya en el último cuarto, San Francisco se encargó de manejar el juego terrestre logrando par de touchdowns más, uno de ellos en acarreo de Dixon y el otro en escapada de Kendall hunter de 29 yardas. San Luis logró horadar las diagonales con envío de Sam Bradford a Lance Kendricks para dejar la pizarra final.

Con marca de 2-2, la tranquilidad llegará a la bahía al menos por unos días, ya que el próximo fin de semana recibirán a los peligrosos Texanos de Houston.

Por su parte, San Luis tendrá la oportunidad de recomponer el rumbo cuando se midan como locales a los Jaguares de Jacksonville.