:)

Liga Mayor

Son Borregos y Búho Jugadores de la Semana

Published

on

Después de una intensa segunda semana de actividad en la temporada 2013 de la Conferencia Premier, el corredor Raymundo Ramos Torres, de Borregos Puebla, el liniero defensivo Jesús Olmos, de Búhos UNISON y el pateador Rodrigo Arias, también de Borregos Puebla fueron nombrados Jugadores de la Semana.

Torres lució con Borregos, embistiendo en nueve ocasiones para 112 yardas y par de anotaciones, en el cotejo donde los poblanos derrotaron 23-20 a sus hermanos del Campus Ciudad de México, teniendo como escenario el majestuoso AT&T Stadium, en Arlington, Texas.

Dentro de su brillante actuación destacó una escapada de 76 yardas a las diagonales, ayudando a su escuadra a concretar su primera victoria del año.

ATAQUE EMPLUMADO

Jesús Olmos, lució con Búhos UNISON en duelo netamente defensivo donde lograron imponerse 13-7 a Zorros CETYS.

El defensivo totalizó cinco tacleadas y par de capturas de mariscal de campo, liderando a los emplumados a conseguir un histórico triunfo para el joven programa.

Además, el pateador Rodrigo Arias, de Borregos Puebla, tuvo una jornada redonda en territorio texanos, para ayudar a Borregos Puebla a imponerse a Borregos CCM.

Arias, contribuyó con par de goles de campo (24 y 46 yardas), un punto extra y cinco patadas de despeje, promediando 37.2 yardas, ganándose merecidamente los honores como el mejor de la semana, en cuanto a Equipo Especiales se refiere.

Seguir Leyendo
Publicidad