:)

Nacional

Acaban Zorros con invicto de Cimarrones

Published

on

Con una brillante actuación de la defensiva que forzó siete pérdidas de balón, Zorros CETYS Mexicali derrotaron 27-13 a Cimarrones de la UABC Tijuana, para quitarles el invicto, dentro de la Semana 6 de la CONADEIP.
El duelo pasado por lluvia, comenzó a tambor batiente para los locales donde luego de frenar a sus rivales, lograron irse al frente con acarreo de 11 yardas de Carlos González.
Los errores comenzaron a llegar para los Cimarrones y tras una intercepción, el mariscal de campo César Núñez aprovechó para ingresar a las diagonales en carrera de seis yardas, colocando la pizarra 14-0.
La superioridad mostrada por Zorros era más que evidente, y en el segundo cuarto prácticamente finiquitaron el duelo
Carlos González consiguió la segunda anotación de la noche, ahora en acarreo de siete yardas y con envío de 19 yardas de César Núñez a Miguel Quintana se fueron al vestidor con la ventaja 27-0.
Relajados con la amplia ventaja, Cimarrones logro ingresar en par de ocasiones a la zona prometida con “bombazo” de 40 yardas de Guillermo Borja a Carlos Sandoval y con un acarreo de Borja, se pusieron 27-13.
Sin embargo, en el último cuarto Zorros no permitió nada, forzando más errores para concretar la victoria.
Esta fue la primera derrota para los del UABC Tijuana en temporada regular desde el 2011.
Zorros CETYS se encuentra en triple empate con marca de 4-1, en lo que será una gran segunda vuelta buscando quedarse con la cima en solitario.