:)

Liga Mayor

Salen Auténticos Tigres vivos del nido

Published

on

En una verdadero “juegazo”, Auténticos Tigres salió vivo del nido al derrotar 23-17 a Águilas de la UACH, para mantener su marca invicta, luego de seis semanas dentro de la conferencia de los Ocho Grandes, de la Liga Mayor de ONEFA.
El Estadio Olímpico Universitario de Chihuahua fue sede del importante cotejo, que estaba marcado desde el previo como el mejor de la jornada.
Un primer cuarto de mucha pelea son que alguien pudiera penetrar a fondo el terreno de sus rivales dejó los cartones sin movimiento.
Finalmente, en el segundo periodo, Joaquín González dio el primer “zarpazo” con carrera de cinco yardas para poner a los felinos 7-0 al frente.
Los emplumados contestaron de inmediato para emparejar la pizarra, pero antes de ir al descanso, Jesús Villanueva conectó un gol de campo que mandó a los regios al vestidor 10-7.
Apenas arrancando la segunda mitad, Chihuahua se puso al frente por primera ocasión 14-0.
Pero una anotación, ahora de Marcelo González colocó a los felinos arriba 17-14.
Las Águilas lograron emparejar los cartones y gracias al tercer falo de la noche para el pateador Jesús Villanueva, cuando restaba menos de un minuto, el duelo se fue a tiempo extra.
Los locales tuvieron la primera ofensiva, pero su intento de gol de campo fue bloqueado, dando oportunidad a Tigres para que con el corredor Roberto González ingresara a la zona prometida y dejar cartones finales de 23-17.
Auténticos Tigres recibirá el próximo viernes a los encendidos Burros Blancos del IPN.
Águilas de la UACH, aún con el boleto a playoffs en sus manos serán anfitriones de otros felinos; Pumas CU.