:)

Otros

Presentan SNTE y Liga Master Internacional temporada de otoño en Veteranos

Published

on

Dentro de los festejos por el 70 Aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en lo referente a las actividades deportivas, la Sección 10 de dicha agrupación sindical ha unido esfuerzos con la prestigiada liga FBA Master Internacional, AC, a fin de incorporar y apoyar la realización de la temporada de otoño 2013, de su categoría Veteranos.

Lo anterior fue dado a conocer en forma conjunta por el Secretario General de la Sección 10 del SNTE, Prof. Jaime León Navarrete y el Sr. Jaime León Ávila, Presidente de FBA Internacional, en la presentación de la temporada a los medios de comunicación, en un desayuno-conferencia de prensa, donde estuvieron presentes, miembros de la representación sindical, coaches, árbitros, jugadores, así como representantes de los equipos participantes.

Cabe mencionar, que el torneo se integra por seis equipos en un grupo único: Águilas Blancas, Acuaband, Bomberos, Burros Blancos, Mastines Negros y Vietnamitas P9.

La temporada inicia este fin de semana, en su fase regular (6 jornadas), donde se pasará a la ronda de semifinales jugando primero vs. cuarto y segundo vs. tercero, en fechas entre 8 o 9 de diciembre y la gran final para el día 15 del mismo mes, con los ganadores de las semifinales.

En un mensaje dirigido a los presentes, el Profesor. Jaime León Navarrete, subrayó la promoción del deporte y en particular del futbol americano en esta categoría, en su sección sindical, pues en los equipos de nomenclatura politécnica participan coaches y jugadores que son maestros y de ahí de apoyarlos, manifestando su compromiso de hacerlo en un trabajo conjunto con FBA Internacional y seguir fomentándolo para todos aquellos jugadores que desean continuar practicándolo, esto con la mayor seguridad y seriedad de la Liga, sumado a su reconocido trabajo en todo el tiempo de su larga existencia.

A si mismo, el presidente de la liga, el Sr. Jaime León Ávila, subrayó también la seriedad de los torneos que se organizan y que los equipos, encuentran en ella, un organismo consolidado que cuida la competitividad con un nivel adecuado.

“Buscamos que el verdadero sentido del fútbol americano, basado en las reglas de disciplina, competitividad, caballerosidad y honestidad, permanezcan como ingredientes fundamentales para un buen desarrollo del torneo. Este es el deseo de la Liga, del SNTE Sección 10 y de las organizaciones, así como de todos aquellos que participan directa o indirectamente con este objetivo”.

 

Semana 1

Sábado 26 de octubre

Acuaband vs. Vietnamitas

Hora: 8:00 PM

Campo: Ricarte/Vietnamitas P9

Burros Blancos vs. Mastines Negros

Hora: 8:00 PM

Campo: Deportivo Moctezuma

Domingo 27 de octubre

Águilas Blancas vs. Vietnamitas P9

Hora: 12:00 PM

Campo: Casco Santo Tomás

Seguir Leyendo
Publicidad