:)

Nacional

Solidifican ‘Borregios’ su defensa

Published

on

La mejoría mostrada por Borregos Monterrey en las últimas semanas no es ninguna casualidad, ya que era cuestión de tiempo para el plantel se adaptara a las condiciones.

Ahora, enfocados en mantener ese buen paso, los dirigidos por César Martínez están listos para intentar frenar a los invictos Aztecas de la UDLAP este viernes a las 7:00 de la noche, en el Estadio Tecnológico, en acciones de la Semana 9 de la CONADEIP.

Aunque luce complicado, al escuadra regia aún tiene aspiraciones de desbancar a los poblanos de la primera posición general, pero para ello necesitarán mantenerse sólidos defensivamente ante la temible y mejor ofensiva de la liga.

Ante Borregos Toluca, los norteños tuvieron una gran aportación de su defensa, ya que regresaron una intercepción a las diagonales, al igual que los equipos especiales bloquearon un despeje que se convirtió en seis puntos.

“En vez de que el otro equipo ponga el ritmo, nosotros tratamos de ponerlo para de esta manera pararlos y pasarle la bola a la ofensiva para que ellos hagan su trabajo”, comentó Eugenio López, ala defensiva.

Tras la sólida actuación en tierras toluqueñas, los Borregos necesitan una defensiva igual de intensa y una ofensiva conectada desde el inicio para derrotar a los Aztecas de la UDLAP por 18 puntos, ventaja que necesitan para quitarles la punta del Grupo Independencia.