:)

Liga Mayor

Borja, López y Ruvalcaba, mandan en CONADEIP

Published

on

El mariscal de campo Guillermo Borja de Cimarrones UABC Tijuana, el liniero defensivo Eugenio López de Borregos Monterrey y el pateador Fernando Ruvalcaba de Borregos Guadalajara, fueron nombrados Jugadores de la Semana 9 en la CONADEIP.

Borja, guió al conjunto fronterizo a una apretada victoria por marcador de 35-28 sobre Potros ITSON, para avanzar a la Final del Grupo Libertad.

Completó 22 de 34 envíos para 400 yardas, una nueva marca de la Conferencia Premier en duelo de playoffs, además de cuatro pases de anotación, estableciendo otro récord en postemporada.

lopez1

En Monterrey, Eugenio López se convirtió en una pesadilla para la línea defensiva de los Aztecas de la UDLAP, ayudando a los “Borregios” a arrebatarles su temporada perfecta en la victoria 17-7.

El liniero defensivo tuvo tres capturas de mariscal de campo además de cuatro tacleadas, para mantener al margen a la que es la mejor ofensiva de la CONADEIP.

Por otro lado, Fernando Ruvalcaba es más que un jugador “especial” para Borregos Guadalajara.

Además de ser ala defensiva es el estandarte de los equipos especiales del conjunto tapatío y lo demostró ante los “lanudos” de Puebla, aunque el resultado no fue favorable.

En total realizó cuatro patadas de despeje para 227 yardas, promediando 56.75 por cada una de ellas. Por si fuera poco, sumó siete unidades al conectar goles de campo de 35 y 45 yardas, además de un punto extra.

ruvalcaba1