:)

Nacional

Definirán playoffs en FADEMAC

Published

on

Luego de seis intensas semanas de acción llegó el momento de definir los equipo que participarán en la postemporada en la categoría Juvenil “AA” de FADEMAC, prometiendo una gran última jornada.

Dentro del sector Azul-1, los Gamos México están a la cabeza del standing con una marca de 6-0 y están a una victoria de amarrar la cima, aunque su sinodal serán los aguerridos Vaqueros de Xochimilco, que los siguen de cerca con récord de 5-1.

La real batalla está por los otros dos puestos a playoffs, donde Dragones Rojos, Jaguares de Ojo de Agua y Gamos CUM, todos con marca de 4-2

Si los Vaqueros cayeran en su último juego, podrían verse alcanzados ya sea por Dragones Rojos, Jaguares de Ojo de Agua y/o Gamos CUM. Si estos tres últimos ganaran, se forzaría un cuádruple empate con 10 puntos cada uno, donde los de naranja y verde, le ganaron a Jaguares y Gamos CUM, pero no jugaron con los Dragones Rojos.

En la probabilidad de que ganaran los del CUM y los de Ojo de Agua y perdieran los Cuautitlán Izcalli, conservarían el segundo lugar por el criterio de desempate de haberles ganado el juego común. Pero de ganar los de Cuautitlán Izcalli y perdieran Gamos y Jaguares, al no haber jugado ambos en la fase regular, se tendrían que ir al criterio de resultados ante rivales comunes y hasta el momento los Vaqueros tienen mejor criterio.

Dentro del Grupo Azul-2 la situación es aún más abierta, donde los cuatro boletos a la postemporada están disponibles.

Los Raiders perdieron el invicto y se vieron alcanzados por los Búhos Azcapotzalco y Gatos Salvajes UAQ en el liderato, todos ellos con marca de 5-1 y dos puntos más abajo están los Borregos Santa Fe y Gators CBTIS 133 con récord de 4-2.

Los cinco equipos implicados juegan contra rivales que se ubican de media tabla hacia abajo (del sexto al décimo lugar) y son múltiples los escenarios que se pueden presentar y existe una alta posibilidad en que su ubicación final, dependerá de lo que obtengan los otros y es un hecho la utilización de los criterios de desempate.

Mientras tanto, en el Grupo Occidente-CUC las acciones de la temporada regular tuvieron un vibrante final, definiendo a los semifinalistas.

Los Borregos León, encabezaron el standing del Campeón Único del Centro, con récord de 6-0- Atrás de ellos los Dragones de Irapuato (-35 PC), Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré (-45 PC) y Cardenales de Zapopan (-52 PC) todos ellos con cifras de 5-1.

Aplicándose para desempatarlos el tercer criterio del Reglamento del CUC, concerniente a menos puntos recibidos en todas las jornadas, pues no hubo un equipo que le haya ganado a los otros dos, que sería el segundo criterio de desempate del citado Reglamento.

Grupo Azul-1

Semana 7

Sábado 16 de noviembre

Redskins en Dragones Rojos

Hora: 11:00 AM

Campo: Manuel Rerjis

Jaguares Ojo de Agua en Bucaneros

Hora: 3:00 PM

Campo: Juan García Piñón

Aztecas UDLAP en Cherokees

Hora: 4:00 PM

Campo: Tomás Boy

Gamos México en Gamos CUM

Hora: 7:00 PM

Campo: CUM

Domingo 17 de noviembre

Oseznos en Vaqueros

Hora: 12:00 PM

Campo: Ecológico Xochimilco

Grupo Azul-2

Semana 7

Sábado 16 de noviembre

Toritos en Búhos Azcapotzalco

Hora: 3:00 PM

Campo: Deportivo Reynosa

Avispones en Borregos Santa Fe

Hora: 7:00 PM

Campo: Tormenta Negra

Domingo 17 de noviembre

Cobras en Raiders

Hora: 11:00 AM

Campo: Cueva del Pirata

Patos Salvajes en Gators CBTIS 133

Hora: 11:00 AM

Campo: Deportivo Villa de las Flores

Politos vs. Gatos Salvajos UAQ

Hora: 11:00 AM

Campo: Unidad Deportiva UAQ

Grupo Occidente-CUC

Semifinales

Sábado 16 de noviembre

Cardenales de Zapopan en Borregos León

Hora: 1:30 PM

Campo: ITESM León

Guerreros Jaguar Colegio SuBiré en Dragones de Irapuato

Hora: 3:00 PM

Campo: CRIT