:)

Nacional

Dominan Mandriles en la LFA G-7

Published

on

Los Mandriles de la Universidad Stratford mantuvieron su paso invicto y aún sin puntos en contra, al aplastar 33-0 a los Acereros de Tlalnepantla en la cuarta jornada de la temporada regular del Torneo 2013 Categoría Juvenil de Otoño, que organiza la Liga de Futbol Americano Grupo de los 7 (LFA G-7).

Fue en el segundo cuarto cuando los Mandriles impusieron sus condiciones al conseguir cuatro touchdowns, después de que durante el primer cuarto, las defensivas de ambos equipos dominaron.

Erick Aragón Sánchez, fue el primero en anotar, seguido por Daniel Aguilar Ortega, René Azael Flores y Erick Emmanuel Prado Villanueva.

Finalmente en el último cuarto, Carlos Cazares Beltrán, sumó otra anotación. .

DOMINAN SPARTAN´S A CAPITANES

El conjunto Spartan’s de Cuernavaca fue y le pegó de visita 20-6 a Capitanes del Deportivo Venustiano Carranza.

Wilmer Romero inauguró la pizarra para el cuadro morelense, pero Diego Carranza acercó a los locales ingresando a la zona prometida en el segundo cuarto.

En acciones de la segunda mitad, Oscar Blanco logró el touchdown más la conversión de dos puntos y Erick Ramírez selló el triunfo con otra anotación.

DEVORAN A GUERREROS

Las Panteras Negras de Iztapalapa aprovecharon su condición de local para imponerse 19-6 a los Guerreros Aztecas del CBTIS 222 de Pachuca.

En el primer cuarto, Joel Pérez ingresó a la zona prometida para inaugurar la pizarra. En el segundo periodo, Juan Tovar logró horadar la zona prometida rival para que se fueran al descanso con la ventaja 12-0.

En el tercer cuarto, Guerreros Aztecas reaccionaron y consiguieron su única anotación del encuentro por conducto de Mauricio Eslava.

Alan Hernández finiquitó la victoria para los locales con touchdown de Alan Hernández.