:)

Nacional

Van Tigres y Borregos por título de Juvenil C

Published

on

Luego de siete vibrantes semanas, donde siete conjunto se liaron en una batalla por mejorar su posición, Tigres de la UMAD visitarán a Borregos Guadalajara, en la Final dentro de la categoría Juvenil-C de la CONADEIP.

Con el actual campeón Borregos Santa Fe eliminado, el triunfador del duelo de esta tarde se erigirá como el nuevo monarca de la categoría.

La única derrota en la campaña para los “lanudos” llegó justamente ante los felinos  en Cholula por marcador de 14-6.

Por otro lado, los felinos perdieron su temporada invicta frente a Borregos Querétaro, aunque en las semifinales se cobraron la afrenta.

Ahora, el enfrentamiento por el título luce muy parejo, donde ambas escuadras lucieron en el aspecto ofensivo, prometiendo espectáculo esta tarde en el emparrillado tapatío.

En el aspecto individual, habrá que estar al pendiente de los mariscales de capo Brandon Arnáiz y Félix Rivera, de Tigres y Borregos, respectivamente, que tendrán el control de cada ofensiva.

Los ingredientes están puesto y preparados para que el de esta tarde sea un juego para recordar y se tenga a un justo nuevo monarca, en la categoría Juvenil C de la CONADEIP.