:)

Liga Mayor

Son González, Loya y Amavizca Jugadores de la Semana en Semifinales de CONADEIP

Published

on

El receptor Robin González de Aztecas de la UDLAP, el apoyador Martín Loya de Leones de la UAMN y el pateador Gabriel Amavizca, también de los poblanos, fueron nombrados Jugadores de la Semana en la CONADEIP.

González, mantuvo esa gran comunicación que tuvo durante toda la temporada regular con el mariscal de campo Norman Contla para despedazar a la secundaria de Borregos CEM, en la paliza por 56-13.

El explosivo receptor atrapó ocho pases, cuatro de ellas en la zona de anotación para 104 puntos, sumando 24 puntos y así empatar una marca de la Conferencia en playoffs.

nota12475

Mientras tanto, en la Sultana del norte, el linebacker Martín Loya lució por Leones de la UAMN, que poco pudieron hacer ante el poderío del ataque terrestre de Borregos Monterrey, quedándose en el camino.

Loya totalizó 9 tacleadas, la mejor marca de la Conferencia en un juego de playoffs, siendo el líder de la defensiva felina.

Por otro lado, Gabriel Amavizca cumplió con su labor como pateador de los Aztecas, al conectar los ocho puntos extras que tuvo oportunidad de ejecutar, colocándolo como una de las armas importantes para el duelo final de este sábado.

amavizca-2