:)

Liga Mayor

Van Borregos Toluca por golpe sorpresa

Published

on

Aunque ya están en postemporada, Borregos Toluca no descansan y quieren terminar la temporada regular dando un gran golpe.

Este sábado visitarán a los Aztecas de la UDLAP dentro de las acciones de la jornada 10 de la CONADEIP.

Con récord de 4-4, ubicados actualmente en la tercera posición del Grupo Independencia y séptima general, los del Estado de México saben que aún están en posibilidades de mejorar su posición, pero para ello tendrán que frenar a la mejor ofensiva de la liga.

Estas escuadras se vieron las caras en la Semana 5, brindando una espectacular tarde de puntos, donde los poblanos se impusieron por marcador de 63-42, en “La Congeladora”.

Para este sábado las expectativas son similares ya que los dos equipos se mantienen como los mejores en la ofensiva.

En cuanto a mariscales de campo se refiere, Norman Contla de Aztecas, es líder en yardas ganadas con 1,990, mientras que Erick Sedano lo sigue en la segunda posición con 1,413

Por otro lado, Borregos Toluca cuenta con la mejor defensiva del Grupo Independencia al tolerar apenas 2,382 yardas por 3,031 de los poblanos.

Sin lugar a dudas el espectáculo está garantizado y a partir de las 1:00 de la tarde, el “Templo del Dolor” verá una lluvia de puntos.