:)

Liga Mayor

Cerrará Salinas carrera en Tazones

Published

on

Con broche de oro es que Adrián Salinas, corredor de Legionarios de la UNINTER cerrará su elegibilidad en la Liga Mayor, luego de ser seleccionado para tomar parte en dos tazones de la CONADEIP.

Salinas, jugará este sábado representando a la Selección que enfrentará al combinado de la ONEFA y el próximo 21 de diciembre ante un selectivo estadounidense, en el Tazón de Estrellas.

Adrián, un jugador que se formó en Mandriles de Cuautla con el coach Mario Cabrera y que posteriormente ingresó en las categorías intermedia y mayor del programa internacional.

“Este es un sueño hecho realidad, siempre quise algo así, siempre le pedí esto a Dios y hoy le agradezco infinitamente que se haya cumplido”, señaló Salinas.

El corredor tuvo increíbles números en la temporada. Siendo líder en el departamento de yardas mezcladas con 1,145 yardas, y un total de cinco anotaciones personales, cuatro pases de anotación como mariscal de campo.

“Esperamos tener un buen papel en los dos encuentros con un resultado victorioso, pero más aún en el Tazón de las Estrellas ya que representamos a todo el país”, expresó el corredor.

Así inicia el sueño por parte de Adrián Salinas Méndez, quien espera tener minutos de juego este sábado, en la UABC, casa de los Cimarrones Tijuana, y sede del tazón entre CONADEIP y ONEFA. Así como también formará parte de la Selección Nacional  CONADEIP que jugará el Tazón de las Estrellas en contra la Selección de las Barras y las Estrellas de la División III de la NCAA.