:)

Liga Mayor

Define ONEFA selección para duelo ante CONADEIP

Published

on

Con un total de 51 jugadores, integrantes de siete de los nueve equipos participantes en el torneo de la Conferencia Nacional 2013 de la ONEFA, el HC Enrique Zapata del Valle dio a conocer el roster que representará a este circuito en la primera edición del Tazón Tijuana, en donde se enfrentarán a un combinado de los Grupos “Revolución” y “Libertad” de la Liga Premier de la CONADEIP.

El partido se llevará a efecto este sábado 7 a partir de la 1:00 de la tarde tiempo de la Ciudad de Tijuana (3:00 de la tarde en la Ciudad de México), en el Estadio de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Tijuana.

La base del conjunto estará integrada por 11 jugadores de los campeones Pumas de la UNAM-Acatlán, entre los cuales destacan los mariscal de campo César Moulinie y Joaquín Báez del Corral, el receptor Tonatiuh Olvera Hernández y el apoyador Rodrigo Madariaga.

Por parte de los subcampeones de los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), figuran el quarterback Gerardo Hernández, el corredor Óscar Delgado y el liniero defensivo Horacio Melo Canales.

Otros elementos que vale la pena destacar son el esquinero Armando Erazo y el receptor Josimar Gómez Martínez, ambos de los Halcones de la Universidad Veracruzana; el receptor Mario Alberto González y los apoyadores Uriel Rojas García y Óscar Olivares García, de los Potros Salvajes de la UAEM; el mariscal de campo Mario Alberto Trujillo, el receptor Rodolfo Molina Cervantes y el linebacker David Banda García, de los Correcaminos de la UAT-Ciudad Victoria; los receptores Daniel Aguilar y Quintín Tejeda, de la UAT-Reynosa; y los apoyadores José Martín López y Tadeo Carpio Juárez, de los Toros Salvajes de la U.A. de Chapingo.

Los Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún y los Colibríes de la Universidad del Pedregal fueron los únicos equipos que no mandaron representantes a este cotejo.