:)

Otros

Inician tryouts de Mayan Warriors de la NSFL

Published

on

Con una asistencia de alrededor 50 jugadores, se realizó el primer tryout para conformar el equipo Mayan Warriors que el próximo año estaría compitiendo en la temporada regular de la NSFL.

Jugadores de distintas partes del país se dieron cita desde muy temprano a las instalaciones del campo ‘Látigo’ Gerner en el Distrito Federal, para realizar distintas pruebas físicas y técnicas baja la presencia de Michael Greer, directivo de la liga y de Sergio Olvera, quien será el entrenador en jefe de la franquicia mexicana.

Entre los jugadores más llamativos asistieron, Miguel Morgado, José Miguel Luna, Josep Holguín, Eumir Camacho, Diego Ruiz, Edwin Ibarra entre otros más.

Sergio Olvera dijo no estar preocupado por la poca cantidad de jugadores que asistieron, pero sí con la intensión de trabajar a marchas forzadas para conformar el equipo, pues la temporada estaría arrancando en marzo.

“El problema está en que nos hace falta gente esa es la realidad, yo creo que de los que están aquí muy pocos podemos rescatar. Vamos a ver si tenemos la posibilidad en la primera semana de enero ir a hacer un combine al norte del país”, aseguró Olvera.

El ex estrella como jugador de Águilas Blancas fue bastante honesto y sin miramientos confesó que por lo pronto sólo seis jugadores habrían llenado las expectativas de todo el staff del coacheo.

“Vamos a ver mañana, quizá muchos trabajaron en sábado o por algún motivo no pudieron asistir, vamos a pensar en positivo. Haremos llamadas, buscaremos la forma pero el equipo Mayan Warriors debe salir”, afirmó el entrenador.

2

Seguir Leyendo
Publicidad