:)

Nacional

Invade el Touchdown Tour a Naucalpan

Published

on

Este fin de semana, el Touchdown Tour, organizado por NFL México continuó su recorrido por el centro del país, presentándose en Naucalpan, Estado de México.

El evento que tienen como finalidad el promover el deporte e invitar a sentirse como un profesional fue todo un éxito, al contar con mil metros cuadrados donde se pudo disfrutar de diferentes juegos interactivos.

El Director de la NFL México, Arturo Olivé, agradeció al Presidente Municipal de Naucalpan, David Sánchez, la oportunidad de poder transmitir a los mexiquenses la necesidad de ejercitarse de manera divertida con el Touchdown Tour.

“Esperamos que éste sea el primero de muchos años que compartamos esta experiencia de acercar los juegos interactivos de NFL a los niños y niñas, jóvenes y padres de familia, aficionados (al futbol americano) y a aquellos que conociendo estas actividades puedan llegar a serlo”, comentó Olivé.

Por su parte, Sánchez dio la bienvenida a NFL México, e invitó a todos los naucalpenses y de municipios aledaños a divertirse en el Touchdown Tour durante el fin de semana en la explanada municipal.

“Este viernes, sábado y domingo, disfrutamos de varias actividades que hacen los profesionales del futbol americano, invito a todas las familias a ejercitarse y jugar de manera sana y divertida”, agregó el Alcalde naucalpense.

El Touchdown Tour comprende cuatro zonas interactivas: Skill Challenge, Kid Zone, Kick Zone y Tech Zone.

El Touchdown Tour continuará su recorrido por la República Mexicana, durante todo el mes de marzo.

“El próximo fin de semana visitaremos Guadalajara, 22 y 23 de marzo, y cerraremos en Monterrey los días 29 y 30 de marzo”, agregó Olivé.