:)

Nacional

Realizan Tigres Blancos de la UMAD tryout

Published

on

Este fin de semana se llevó a cabo un tr out en el emparrillado de la UMAD, donde cerca de 40 jóvenes de la república fueron observados por el staff de coucheo de los Tigres Blancos.

Desde temprano, los muchachos originarios de Nuevo Laredo, Veracruz, Tamaulipas, Estado de México, Morelos y Puebla realizaron las pruebas de gimnasio y pista que les solicitaron.

El coach Emmanuel Flores, integrante del staff de los Tigres Blancos, dijo sentirse muy contento con lo mostrado con los asistentes a la prueba.

“Son chicos que llegaron con muchas ganas de conseguir una oportunidad con nosotros y que en las pruebas demostraron su compromiso y entusiasmo. Fueron dos pruebas en el gym y cuatro de pista en las que evaluamos juego de pies y explosión y la última equipados para evaluar técnica individual y conocimiento de futbol. Obviamente buscamos chicos que tengan más nivel que el de nuestros muchachos y que vengan a darle ese plus al equipo”, expresó.

Al término de las pruebas, el staff de coucheo agradeció a los presentes por el esfuerzo realizado y los invitó a una segunda evaluación donde se analizarán otros aspectos para poder ver sí son candidatos a una beca en la UMAD.